Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Año nuevo, vida nueva es una gran mentira que el mundo quiere hacer creer y meter en la cabeza a las personas, en lo personal, año nuevo no implica una nueva vida, sino un nuevo año para recomenzar, para hacer cosas que no hicimos, para rehacer cosas que hicimos, para arreglar lo que hicimos o no hicimos. Pensar en esta idea es tan absurdo como pensar en las reencarnaciones cuando alguien muere. Si tuvieramos una nueva vida porque pensamos que en el año nos fué horrible, pesimo, desastroso, entonces ¿Qué van a pasar con todos los buenos y hermosos momentos que pasamos? ¿Qué va pasar con las personas que conocimos? ¿Con el romance que vivimos y las experiencias que adquirimos? ¿Y nuestros logros, a dónde se irían? Eso también desapareceria pienso yo, porque una nueva vida no suprime solo lo malo, sino también lo bueno. El año nuevo es solo para reintentar nuestra propia vida, quizas para besar más o para decirle de una buena vez adiós a eso que no nos hace bien, quizas para pedir perdón y reír un poco más. Quizás para cumplir ese sueño que todavía esta escondido en nuestro interior, quizás para cambiar nosotros mismos, siempre y cuando sean para mejor. Nos guste o no, un nuevo año no nos va dar una nueva vida aunque lo deseemos con todo el corazón. Lo que ya vivimos siempre vamos a poder recordar, igual que las amistades y el amor también va estar e incluso vamos a tener más problemas que el año anterior y muchos más momentos lindos que vamos a atesorar. El borron y cuenta nueva es sólo una metafora que usabamos con nuestros papás cuando eramos chiquitos, ahora nosotros debemos escribir encima de nuestra propia historia. Un año nuevo solo nos trae esperanzas, y eso es todo lo que necesitamos para saber que siempre podemos volver a intentar...

Les quiero desear un buen comienzo del año a esas personitas hermosas que me rodean, aunque mi blog no lo hago conocido, y no creo que lean esto, yo los quiero con todo mi corazon y les agradezco por compartir cada dia de mi vida conmigo, aceptando mis errores, mis virtudes, mis estados de animos, queriendome tal cual soy, de eso se trata no? =)

FELIZ COMIENZO DEL AÑO PARA TODOS...

                                     Dany =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario