Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Páginas vistas en total

Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Me pregunto y te pregunto, si existe el cielo y si existe el infierno, y si es posible que estemos los dos en los dos, casi al mismo tiempo.
Me pregunto y te pregunto, si es posible vivir en un sueño estando despierto, si cuanto más despierto me siento, más se alejan mis pies del suelo.
La respuesta que busco en tus labios la descubro en tus ojos, cuando me miran, me lo dicen todo.
Y maldigo una y mil veces esta distancia que va de tus manos a mis manos, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada, no veo nada que no seas vos y esta distancia...

Me pregunto y te pregunto, si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte.
Me pregunto y te pregunto, si se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen, mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte, la esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante en que quiero y no puedo, es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario