Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

No puedo mirar desde fuera, la objetividad sobre mi persona está fuera de toda duda. Lo que siento, lo siento y lo que no siento está lejos del día a día que vivo.


Podría mirarme en un espejo o en una fotografía pero terminaría sintiendo lo que pasa en ese instante o lo que sucedía en el momento de realizar la foto.

Porque sólo tengo acceso total a una mente, a una conciencia, a una lucha, a un mundo, a un pensamiento y a una subjetividad que me guía por allí donde me mueva, independientemente de lo que sientan o vivan otros.

Acceso total a pensar, a creer, a sentir, a luchar. Acceso total a crecer, acceso total a vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario