Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

no quiero, y sin embargo ultimamente
solo pienso en ti
cierro los ojos y te veo,
oigo tu voz en el silencio.
se que el amor esta rondando por aqui.

y siento, que no habra
nada que me libre
de sufrir por ti
es un amor inalcanzable
del que yo vine a enamorme
creo que esta vez la peor parte
me toca a mi


y me tendre que conformar
con tenerte en mi imaginacion
estando tan cerca de ti,
tan lejos de tu corazon.

calladamente te he de amar
aunque no me des una razon
y el sentimiento que hay en mi
sera un secreto entre tu y yo.

y me tendre que conformar
con tenerte en mi imaginacion.

quisiera, como por magia ser motivo
para tu ilusion
y que ese beso en la mejilla
fuera en tu boca amigo mio
y contagiarte en un abrazo
con este amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario