Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010



Es el tiempo que me apura
o soy yo con mi locura
que lo corro sin poderlo alcanzar
es el tiempo el tirano
o soy yo con mi desgano
que no quiero a su ritmo marchar

Demos tiempo al tiempo
y las preguntas responderá

Si hay tiempo para todo
por qué todos de algún modo
sienten que el tiempo va a faltar
si el infinito existe
por qué el cuerpo se resiste
a disfrutar por temor a malgastar

Demos tiempo al tiempo
no deja dudas sin aclarar

El tiempo en relojes es un disparate
que se anota en hojitas de almanaques
hay un tiempo de comer
otro para ir a dormir
cuál es el tiempo de existir
si tras la aguja el mundo va a correr

Demos tiempo al tiempo
al detenerse devela la verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario