Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo Comenzar

Me gustaria saber desde donde parto? Lógico! Desde el inicio. Donde está el inicio?, la partida, tiene ubicación?, código postal? o más bien es un inicio emocional?
Un ejercicio mental sobre mi vida, algunos lo llaman Reflexión, otros se referian a el como introspección, yo por mi parte lo llamaria… COMENZAR DE NUEVO.

Darme la oportunidad de entender que no soy perfecta, que cometo errores,  que me puedo equivocar, sin embargo, que difícil es aprender de los errores,  abrirse después de la herida, dejar entrar y formar otra vez parte de los sueños de alguien.

SER ESPERANZA....

Comprender al final del día que no llegamos para estar solos, que si llegamos responde a un propósito,
a una tarea. La mía aun no la descubro, pienso que, como todos, quizás me confundí y posiblemente lo seguiré haciendo hasta dar con el.

En esta ocasión quiero permitirme comenzar de nuevo, ver el mismo mundo con otros ojos, saber que aunque cueste la recompensa de haberlo intentado de nuevo debe satisfacer y a la vez rellenar mis valijas de energía.

Porque siempre que pongas un pie fuera de tu cama, después de cualquier noche, debes estar listo
Para Comenza de Nuevo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario