Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Quiero alejarme miles de kilómetros 
sin dejar ni una huella a mi paso 
y que ni un solo pensamiento ni recuerdos 
me hagan volver atrás 

Necesito recorrer otros caminos 
que otras caras me miren a la cara 
que nuevos ojos hoy descubran 
en mis ojos, las cosas que permanecen calladas 

Realmente tengo que empezar de nuevo 
y que nuevos aires rocen mis espaldas 
si ya no tengo amores que me aten 
ni nadie que me aferre a su alma 

Quiero andar riendo por las noches 
perderme con el viento a la mañana 
allá voy, en viaje dentro mío 
que despierte en mis ojos la esperanza 

Voy a dejar que me penetre el mundo 
tengo tantas preguntas para hacerle 
la lluvia me dará nuevas respuestas 
Quiero que estalle la vida en mi cabeza








No hay comentarios:

Publicar un comentario