Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Hoy te necesito encontrar de cualquier manera 
aunque solo sea para llevarte a casa 
después de un día normal 
mirar tus ojos de promesas fáciles 
besarte en la boca de una manera que te haga reír 
que te haga reír 

hoy necesito abrazarte, 
sentir tu olor de ropa limpia, 
para olvidar tus deseos y dormir en paz 

hoy yo te necesito escuchar cualquier palabra tuya, 
cualquier frase exagerada que me haga sentir alegría, 
de estar vivo 

hoy yo necesito tomar un café, 
escucharte suspirar 
me dices que soy la causa de tu insomnio, 
que yo hago todo mal siempre, siempre 

hoy te necesito con cualquier humor, 
con cualquier sonrisa 

hoy tu sola presencia me va a dejar feliz 
solo hoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario