Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Páginas vistas en total

Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

¿Me puedes ver? Flotando encima de tu  cabeza, mientras estás acostado en la cama, pensando en todo lo que nunca hiciste.  
Porque decirte que te amo, no tiene nada que ver  con sentirlo. Y no confío en tí, porque siempre que estás aquí, tus intenciones no son muy claras. 
Dediqué cada hora esperando una llamada tuya, que sabía nunca iba a llegar.  Solía pensar que eras el elegido para mí, ahora estoy cansada de pensar en nada. 
Nunca vas a regresar conmigo, así no es  como debían ser las cosas. Agarraste mi mano sólo para devolvérmela, ningún otro amor ha hecho eso. 
Recuerdas la forma en que solíamos derretirnos? , Recuerdas cómo se sentía cuando te tocaba?, ah, porque yo lo recuerdo muy bien. 
Y cuánto tiempo ha pasado desde que alguien que dejaste entrar, te dio todo lo que yo te di. Y en la noche cuando duermes, sueñas que yo estuviera allí sólo por un minuto o dos,  ¿lo haces?. 
Nunca vas a regresar conmigo, así no es  como debían ser las cosas. Agarraste mi mano sólo para devolvérmela, ningún otro amor ha hecho eso. 
Un amor tan simple con un toque tan complejo. No hay nada que no puedas decir o hacer, te llamé para decirte que estoy terminando contigo.

1 comentario: