Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Solo un minuto mas...


Solo te pido un abrazo mas
que me apriete mucho mas que ayer
solo te pido una mirada mas
que atravez de ella pueda ver
las cosas que hacen y sienten tipos como vos
los que mueren de pie

Solo te pido un consejo mas
Que por siempre deba recordar
solo te pido un enojo mas
para saber que camino tomar

y cuando mi hijo pregunte x su abuelo
le dire que esta en un lugar magico
que esta en el cielo
y que siempre lo va guiar.
Siempre lo va guiar

Solo te pido una sonrisa mas
para saber como sonreir de alguien mas
solo quisiera hacerte el mejor favor
para que mi culpa se valla con el sol
y la luna no me repoche lo que tiempo
no me dejo vivir con vos

Solo te pido una lagrima mas
que innudene todo mi corazon
solo quisiera una ultima despedida
que manche de alegria el resto de mi vida
y mientras mis lagrimas de luto
caen en tu megilla entiendo
que no tendre lo que mas quiero
Ese minuto mas
Solo ese minuto mas
Solo un minuto mas

Hoy senti muchas ganas de abrazarte y decirte que te extraño mucho.
 Yo se que algun dia voy a subir a tu cielo y nos vamos a volver a encontrar.
Te amo Papá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario