Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

...

Mi base fue sacudida, mi intento y verdadera manera de actuar era desaparecer. 
Mis partidas eran viejas, me quede en la habitación temblando de miedo. En ese momento en particular el amor me desafió a quedarme, en ese momento en particular supe que no debía escapar de nuevo, en ese mes en particular estaba lista para investigar contigo, en ese tiempo en particular.
Pensamos que un descanso seria bueno, por cuatro meses nos sentamos y vacilamos, pensamos que un pequeño tiempo separados aclararía las dudas que abundaban.
En ese tiempo en particular el amor me alentó a esperar, en ese momento en particular me ayudo a ser paciente, en ese mes en particular ambos necesitabamos tiempo para marinar lo que "NOSOTROS" significo, en ese tiempo en particular.
Siempre espere de ti lo que tu esperabas de ti mismo y aun asi yo quería rescatarnos del agua o el infierno, y seguí ignorando la ambivalencia que sentias, y mientras tanto me perdí, mientras tanto me perdí, yo, lamento haberme perdido.
Sabias que necesitabas mas tiempo a solas sin distracciones, sentiste que necesitabas volar solo y alto para definir lo que querías. En ese momento en particular el amor me alentó a irme, en ese momento en particular supe que quedarme contigo significaba desprotegerme, ese mes en particular fue mas difícil de lo que creías pero aun así me fui, en ese momento particular. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario