Datos personales

Mi foto
Cuidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto...
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti

Vistas de página en total

Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Un día de estos me voy a ir, por el camino que nunca fui
lejos de toda mezquindad, todo egoísmo..
lejos de tanta vulgaridad, tanta locura y velocidad
que me recorre en esta ciudad, donde yo vivo
voy a tratar de reconocer, al ser humano que vive en mi
que esta detrás de esta capa gris, como escondido
voy a charlar con el niño aquel, que va tranquilo en su soledad
con animales y nada mas, quizás me ayude,
a ver si me puedo conectar, con lo que piso en mi caminar
con lo que crece bajo esta luz, con las estrellas.
Y cuando vuelva veras en mi
al ser humano que siempre fui
que estaba atrás de esta capa gris
como escondido

Un día de estos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario